domingo, 1 de diciembre de 2013

Primera derrota de la temporada

Primera derrota de la temporada en el partido jugado el sábado por la tarde frente a la Cellera por 0-4, un resultado algo abultado que de no haber visto el partido puede dar la impresión de que el encuentro fue algo distinto a como realmente se desarrolló. La Cellera salió a cerrar bien su portería con jugadores bastante juntitos y cediéndonos el balón. La situación era poco usual y eso nos creo ciertas dudas a la hora de atacar a una defensa tan organizada. Pese a ello las sensaciones iniciales eran de que podríamos superar su muro defensivo y anotar el primer tanto que les obligase a abrirse. Pero no fue así, jugando de forma bastante vertical y aprovechando la calidad de su número diez provocaron diferentes faltas al borde del área, la última de las cuales anotaron con un buen chute con efecto. A partir de ahí el balón fue nuestro en mayor proporción si cabe, nos plantábamos fácil en medio del campo con el balón controlado pero a partir de ahí no lográbamos dar ese pase en profundidad que crease una clara ocasión. Pese a ello tuvimos algún mano a mano y estrellamos el balón en el larguero.

Tras el descanso nos decidimos a acumular mas jugadores arriba para intentar crear alguna superioridad ya que ellos se arreplegaron mas e igual no era necesario jugar con tantos defensas atrás. Se vio cierta reacción en lo que a creación de ocasiones se refiere pero pese a ello no estuvimos finos en el remate. Pero faltando pocos minutos para el final del tercer cuarto el partido se rompió de forma definitiva ya que tras un robo en medio campo lograron contraatacar y anotar el segundo. La cosa estaba cuesta arriba y nos quedaban 12 minutos para tratar de conseguir arañar algún punto.

El último cuarto siguió con la misma tónica pero con el tercero se rompieron todas las esperanzas. Tras otro robo en medio del campo anotaron el tercero y nos cedieron totalmente el balón. Pero no era nuestro día y con la moral algo baja nos hicieron el cuarto que cerraba el marcador.

En líneas generales una derrota difícil que nos apea del liderato de forma momentánea debido a que tenemos un partido menos. Posición que trataremos de recuperar el martes en el encuentro adelantado frente al CF Lloret, un rival con el que nos conocemos bastante y que tratará de ponernos las cosas difíciles, pero claro esta que saldremos al campo con la mejor de nuestras caras para reencontrarnos con el triunfo. Mucho Cala. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario