domingo, 29 de septiembre de 2013

Cerramos la pretemporada con solvencia

Buen cierre de pretemporada el que tuvo lugar ayer en el campo de la U.D. Cirera, un terreno de juego de dimensiones reducidas pero que no impidió que nuestro equipo moviese el balón de forma inteligente en diversos tramos del encuentro.

Pese a lo abultado de la derrota el inicio no fue el esperado, salimos algo aletargados al terreno de juego y fruto de ello los locales aprovecharon para batir la meta de Alberto. El gol espoleó a los nuestros y de forma inmediata igualamos el marcador en una buena combinación de ataque. 

Con tablas en el marcador finalizó el primer cuarto, tras la reanudación los locales volvieron a avanzarse en el marcador en un gol desde su campo fruto de una indecisión de nuestro portero. Pese a ello no nos vinimos abajo y anotamos dos goles mas que nos llevaron al descanso por delante en el marcador.

En el tercer cuarto la cosa mejoró, el equipo mantuvo un buen nivel desplazando el balón con solvencia  tratando de salir desde atrás en todo momento, con buenos cambios de juego y muy intensos en la marca y a nivel defensivo en general. De esta manera empezaron a llegar los goles hasta el 3-10 final obra de Buba(4), Izan M. (2), Denis (2), Javi, Leo e Izan G., ante un equipo que militará este año en la primera división de Barcelona. 

En líneas generales la pretemporada ha resultado positiva, nos hemos impuesto en todos los encuentros pero debemos saber que eso no sirve da nada mas allá de las buenas sensaciones que nos ha dejado. Nos queda continuar trabajando duro y tratar de empezar con buen pie la semana que viene en nuestro desplazamiento a Camprodón.

En los siguientes días empezaremos con las entrevistas a nuestros jugadores para conocerlos un poco mas. ¡Mucho Cala!




3 comentarios:

  1. Muy buena crónica Dani, es realmente lo que pasó, ya se van pareciendo a las mías, VAMOS CALA

    ResponderEliminar
  2. Buenísima la crónica!!! A disfrutar este año de nuestros pequeños IDOLOS!!!.Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar