domingo, 6 de octubre de 2013

Empezamos de manera convincente

Buen resultado el obtenido la mañana del sábado en nuestro desplazamiento a Camprodón. Las condiciones previas al partido no eran sencillas puesto que la salida en autobús se produjo a las 7.15 y nos esperaba una hora y media de trayecto, pese a ello los nuestros se sobrepusieron a las adversidades y logramos un holgado 1-7 en el marcador. 

El encuentro empezó con dominio total de los nuestros, el encuentro se disputaba en campo contrario pero pese a ello las ocasiones no entraban, el rival se cerraba bien y desde lejos no llegábamos a generar peligro, Josep tuvo la mejor ocasión en una triangulación que acabó con el balón estallándose en el palo. Al final del primer cuarto se llegó con tablas.

El segundo cuarto fue algo mas animado, los nuestros siguieron manteniendo la posesión del balón y los locales encerrados en su campo, fruto de ello una acción de Buba puso el 0-1 en el marcador. Lástima que la alegría fue efímera ya que en un mal rechace nuestro, en la primera acción de peligro local, su delantero logró poner las tablas en el marcador. Pese a ello no nos vinimos abajo y finalizando el segundo tiempo, tras una falta que el portero no consigue blocar, Izan Muñoz fue el mas listo y puso la puntera para avanzarse a la defensa rival y lograr el 1-2 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación las cosas cambiaron, quizás porque atacábamos en la portería dónde daba el sol y eso nos dio energía pero se llegó con mucha mas claridad frente al portero al que superamos en diversos unos contra uno con goles de Izan Muñoz y Leo de manera que finalizamos el cuarto con el resultado de 1-4. 

El último cuarto fue el de la sentencia, los nuestros mantuvieron el mismo nivel ya que con los cambios nos mantuvimos siempre frescos y logramos batir la meta local en tres ocasiones mas a través de Leo y Buba en dos ocasiones mas logrando el primer hat-trick de la temporada. 

En líneas generales resaltar el dominio del balón en la mayor parte del encuentro y la solidez defensiva con la que tan solo nos lograron convertir un gol. La semana que viene se avecina un buen partido en Ca la Guidó en el derbi local frente al Racing Blanenc. Esperemos que se mantenga nuestra buena línea y consigamos llevarnos los tres puntos en la que será la semana de las fiestas de nuestro barrio.

Alineación Ca la Guidó: Guillem, Marc P, Marc T, Izan, Josep, Ángel y Leo. 
Suplentes: Javi, Denis, Izan.M y Buba. 

 Leo pugna por un balón con un adversario.
 Los equipos se saludan al salir.
Nuestros jugadores tenían algo de frío al salir.

Fotografías: Ángel Gerlach 

1 comentario:

  1. Muy guapa la crónica, tal y como fue, y la semana que viene, A TOPE EN EL DERBY contra el Racing, los tres puntos se tienen que quedar en la pequeña BOMBONERA.

    ResponderEliminar