lunes, 24 de febrero de 2014

Nueva victoria local

Holgada victoria la lograda la matinal del domingo frente al CE Palafolls. El resultado final fue de  11-2 que reflejaba la diferencia que hubo entre ambos equipos sobre el césped.

Pese a lo cómodo del resultado fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador, dándonos un pequeño susto del que rápido nos recuperaríamos. Así pues en el minuto 4 del encuentro Bouba abría la lata con el primero de su particular hat-trick. Y es que a diferencia de muchas otras veces en esta ocasión los goles no estuvieron tan repartidos como es habitual y los monopolizaron tan solo tres de nuestros jugadores. En esta línea Izan con un buen chut desde la banda y con otro de jugada personal lograría colocar el 3-1 con el que se llegó al final del primer cuarto.

En los siguientes 12 minutos el encuentro estuvo dominado de forma mas convincente por nuestra parte, así pues las ocasiones se sucedieron mientras nuestro portero apenas tuvo que intervenir, pese a ello el balón solo superó la línea de meta en dos ocasiones, ambas nacidas de los pies de Bouba y una de ellas de bella factura tras un sombrero al defensor y una vaselina al portero. Así pues al descanso el marcador estaba listo para sentencia con el 5-1 momentáneo.

Tras la reanudación se produjo la sentencia, Leo ocupó la posición de delantero y estuvo especialmente fino en la definición con nada mas y nada menos que 4 tantos conseguidos, la mayoría de ellos tras trabajar bien en el área rival y dejando, ahora ya sí, el encuentro visto para sentencia, además Izan Grande lograba otro tanto que le acercaban a su póker de goles final.

El último de los períodos nos sirvió para hacer pruebas, buscamos mas la cantidad de la posesión que las ocasiones en sí, fruto de ello el resultado se movió poco ya que tan solo anotaríamos un tanto mas para redondear el 11-2 definitivo después de que su jugador de banda anotase su segundo gol para maquillar el tanteo final. 

Así pues, nueva victoria para coger moral y esperemos que sea el impulso necesario para acabar la temporada como un tiro. Esta semana descanso por los Carnavales dónde esperemos que tanto padres como hijos lo pasen en grande.

El 1x1 de los nuestros:

Siete inicial:
- Guillem: Poco trabajo el que tuvo. Encajó el primero de los tantos sin apenas haber podido entrar en calor, pese a ello no aminoró su moral y completó un buen encuentro destacando sus buenas salidas por los balones largos. 
- Marc Pouget: Muy contundente en el corte y acertado en los desplazamientos. Dos buenos balones colgados suyos acabaron en tantos de los nuestros.
- Marc Torruella: En la línea de su compañero en defensa, eficaz al corte y dando buena salida al balón en los momentos que jugó con calma. 
- Ángel : Buen partido de nuestro número 5. Jugó mas fácil que en otras ocasiones y eso le permitió lograr buenas combinaciones en banda. En defensa cumplió con creces y no dio ninguna ocasión a sus delanteros.
- Javi : Volvió a llevar la manija del equipo tratando de aportar criterio a nuestras posesiones. Con la cabeza levantada en todo momento, tan solo el poste evitó que anotase un bello tanto.
- Izan Grande: Jugando la mayor parte del encuentro en banda fue una auténtica pesadilla para la defensa rival. Muy eléctrico, el primero de sus tantos fue de mucha calidad con un disparo al primer toque desde lejos.
- Bouba: Muy buen encuentro de nuestro delantero, de los mejores de la temporada. Fue una pesadilla para su defensa y sus movimientos generaron buenas ocasiones para él y el equipo, su hat-trick así lo refleja.

Entraron en el segundo cuarto:
- Alberto: En la línea de Guillem, poco trabajo pero bien resuelto. Se le vio muy seguro en las salidas, sobretodo en una en concreto dónde chocó con el delantero pero en la que salió sin miedo ninguno. 
- Denis : No tuvo suerte frente a la portería pero lo intentó en todo momento. Lástima del último recorte que en diversas ocasiones evitó quedarse solo ante el guardameta. Muy buena colocación defensiva cerrando su banda.
- Josep: Como en el caso de Denis, buen partido pero le falto un pellizco de puntería frente a la meta visitante. Disparó desde varias posiciones y unas veces el larguero, otras el portero evitaron estrenar su casillero. 
- Leo: Su póker de goles dice mucho por sí mismo. En la media combinó bien con la delantera y cuando estuvo delante se buscó las castañas en el área para llegar a la pelota antes que sus defensores. 

2 comentarios:

  1. Felicidades por la victoria!!
    Adelante equipo!! a remontar el vuelo....aún queda liga!!
    Mucho Cala!!!

    ResponderEliminar
  2. Buena crónica Mister, mientras haya esperanza, hay que lucharla, venga chicos que vosotros podéis, teneis la calidad suficiente para dar la vuelta a la tortilla, asin que ánimos y a tope, y que disfrutéis mucho en carnavales.

    ResponderEliminar