lunes, 10 de febrero de 2014

Recuperando sensaciones

Buen partido el que disputamos frente a la Vidrerenca que entre otras cosas nos sirve para recuperar buenas sensaciones puesto que el juego del equipo fue distinto a partidos anteriores y se vio la línea que andábamos buscando durante varias semanas. 

El encuentro empezó con un conjunto visitante bastante atrevido, salieron con dos delanteros, hecho que provocó que nos tuviésemos que poner el mono de trabajo en defensa y en ataque se sucediesen las ocasiones gracias a nuestro buen hacer. Así pues, un minuto tardamos en anotar el primer tanto tras una buena triangulación que Denis con su pierna menos hábil se encargaba de hacer llegar el balón a la red. Ya con ventaja en el marcador los visitantes lo intentaban con juego directo mientras que nosotros dispusimos de varias ocasiones para ampliar la ventaja hasta que Izan González anotaba el segundo. Pese a ello los de Vidreres no se amedrentaron y fueron capaces de acortar distancias antes de finalizar el primer cuarto con un tanto de su jugador mas activo. 

Tras la reanudación volvimos a apretar y a mover el balón de banda a banda, fruto de ello dispusimos de claras ocasiones que algunas veces por el buen hacer de su guardameta y otras por nuestra falta de puntería no acertamos a anotar. Así pues tras cuatro minutos del cuarto Leo anotó el tercero de nuestra cuenta y dos minutos después Bouba colocaba el cuarto. El encuentro se puso de cara y parecíamos haber contrarrestado el arreón inicial visitante, pese a ello acortarían distancias con una falta lejana que se introdujo pegada al palo. No obstante la cosa no fue a mayores y de nuevo Bouba y Leo harían dos tantos mas que prácticamente finiquitaban el encuentro al descanso.

Tras la reanudación y con una ventaja de 6-2 la consigna era clara, anteponer el buen juego a la consecución de mas tantos. Por suerte se dieron ambas cosas y mantuvimos un buen nivel combinativo y además generábamos ocasiones con cierta facilidad. Estrellamos un par de balones en el palo y con dos disparos lejanos Josep ampliaba la diferencia hasta el 8-2. 

De esta manera llegábamos al último cuarto, con buena ventaja y con la intención de probar nuevas formaciones para mejorar nuestras prestaciones en este tramo final de liga que se nos avecina. Las pruebas no fueron en vano y logramos dos tantos mas para cerrar la goleada, los dos Izan fueron los autores. En líneas generales podemos estar muy contentos, se vio una solidez defensiva considerable a excepción de las dos jugadas de gol. Los dos Marc cortaron bien y combinaron con la línea del medio dónde Javi, Josep o Izan trataron de mover bien el balón de lado a lado. Bouba se sintió mejor en banda, Denis desbordó como en sus mejores partidos y Ángel corrió la banda en todo momento. Arriba Izan González y Leo apretaron de valiente y en la retaguardia nuestros porteros Alberto y Guillem dieron seguridad y salieron en casi todas las jugadas desde atrás con criterio. Así pues buena victoria que da confianza para encarar el difícil desplazamiento de esta semana a Campdevànol para enfrentarnos a la EF Ripollès. Mucho Cala.


 Josep combina con Izan
 Internada de Marc por banda
 Izan González se deshace de dos rivales
Denis centrando un córner

Fotografias cedidas por Ángel Gerlach y Jaime Carenas

2 comentarios:

  1. muy bien esplicado todo por el mister, asi fue, pero ahora chavales, este fin de semana hay que apretar mucho al ripolles, partido muy importante de cara a nuestras aspiraciones de la liga, asin que animos y fuerza para el proximo partido

    ResponderEliminar
  2. Bonita crónica con lujo de detalles!! Muy profesional míster pareces periodista deportivo!! ;)
    Felicidades equipo por la victoria! Adelante continuar en este buen camino, disfrutando y concentrados en cada partido!!...Mucho Cala !!

    ResponderEliminar