lunes, 3 de febrero de 2014

En esta ocasión salió cruz

Segunda derrota de la temporada, en esta ocasión a domicilio en el derbi ante el Racing Blanenc, hecho que hace que la derrota sea algo mas dolorosa ya que a nadie nos gusta perder un encuentro ante otro equipo del pueblo.

En líneas generales fue un partido muy disputado, con mucha intensidad pero en el que no renunciamos a jugar el balón en ningún momento. Un inicio menos intenso que el adversario fue el que nos sentenció y pese a la reacción que tuvimos en el tercer cuarto no fue suficiente para llevarnos el gato al agua.

Los locales salieron bien ordenados y tratando de jugar ataques directos, por nuestra parte el balón salía con cierta facilidad jugado desde atrás pero nos costaba algo llegar en profundidad. En una de estas el Racing mete un balón al hueco que no somos capaces de anticipar y en el forcejeo nos introducimos el balón en nuestra portería. No empezamos bien pero rápido nos pusimos a crear ocasiones,  unas veces el portero y otras nuestra poca puntería evitaron que el balón sobrepasara la línea. Pese a llevar la iniciativa fueron los locales los que volvieron a anotar un gol tras un mal rechace en el área que su delantero si acertó a anotar.

En el segundo cuarto el encuentro siguió una línea similar, la defensa local se anticipaba bien y las ocasiones pese a que llegaban no éramos capaces de materializarlas, además los locales jugaban directo y creaban cierta sensación de peligro, en una de estas cometimos una falta en la frontal que uno de los suyos fue capaz de meter de forma directa. Así pues 3-0 al descanso, un marcador complicado pero remontable dada nuestra capacidad ofensiva. 

El tercer cuarto fue el mas intenso de todos, generamos bastantes ocasiones y Izan Muñoz fue capaz de anotar dos tantos tras un gran trabajo suyo de presión y de no dar por perdido ningún balón. El encuentro estaba realmente ajustado y cuando parecía que el empate podía llegar, de nuevo un mal despeje le puso el balón en bandeja a su delantero para colocar el 4-2 definitivo.

El último cuarto fue un quiero y no puedo. Monopolizamos la posesión del balón pero el rival se cerró bien. Las ocasiones existieron pero de nuevo el portero atajó bien y no estuvimos tan acertados como realmente hubiésemos sido capaces de estarlo. Pese al resultado nada que reprochar a la actitud de nuestros jugadores puesto que todos dieron todo lo que tenían en sí y la falta de puntería nos alejó de una victoria que nos hubiese mantenido líderes de la clasificación. A seguir trabajando y recuperar sensaciones la semana que viene frente a la Vidrerenca. 

1 comentario:

  1. Arriba equipo!! Estamos con vosotros!!
    A pesar de todo ...vuestra lucha y fuerza en el campo es de admirar, teneis mucha ilusión y conseguires llegar donde os propongáis!!
    Mucho ánimo y concentración para el resto de liga!!
    Creemos en vosotros .....Mucho Calaaaaaaa!!

    ResponderEliminar