lunes, 21 de octubre de 2013

3 puntos mas para el casillero

Nueva victoria del equipo y ya van tres consecutivas, en el encuentro disputado la mañana del sábado en Vidreres. Sin lugar a duda podemos estar satisfechos con los tres puntos y con diversos impases del encuentro dónde desplegamos un fútbol de toque y asociación. Lástima de los momentos de desorden y precipitación que provocaron que los locales pudiesen recortar distancias y generar cierta incertidumbre en el marcador. 

El encuentro comenzó con el balón en nuestra posesión de manera constante, la defensa era partícipe de forma continuada de la posesión del balón y tan solo las reducidas dimensiones del terreno de juego en cuanto a la amplitud de bandas provocaban que las ocasiones fuesen mas difíciles de elaborar. Los locales se limitaban a estar bien ordenados y tratar de salir a la contra, en una de ellas tras saque de banda se aprovecharon de una mala defensa de tal jugada y anotaron el 1-0 con el que finalizamos el primer cuarto.De nuevo nuestro juego era de bastante calidad pero sin lograr materializar las ocasiones. 

El segundo cuarto comenzó de manera distinta, dejamos de un lado el toque continuado y empezamos a poner mas intensidad al encuentro. Fruto de ello logramos el empate en un disparo lejano de Leo que se coló casi por la escuadra. Ya con tablas seguimos jugando de forma intensa y en otro disparo lejano Izan la coló por encima del portero y puso el 1-2 con el que llegamos al descanso.

La reanudación en el tercer cuarto fue fulgurante, salimos como una exhalación y anotamos dos tantos mas que nos ponían por delante con una distancia cómoda. Josep con un disparo cruzado desde banda y Bouba definiendo en el área fueron los artífices de los goles. Tras esta reacción momentos de desajustes dieron vidilla a los locales. Una serie de pérdidas en el medio del campo y algún que otro despeje poco afortunado generaron dos contras locales que colocaron el 3-4 con el que llegamos al último cuarto.

La cuarta de las partes fue la mas estable, bien colocados detrás y jugando de forma bastante vertical las ocasiones llegaban una tras otra. Las primeras fueron solventadas por el guardameta local hasta que Denis en jugada por banda consiguió poner el 3-5 definitivo. A raíz de ahí controlamos el balón y no cedimos ninguna oportunidad mas al contrario. Nosotros dispusimos de varias ocasiones mas pero la selección de tiro no fue la óptima y el resultado no volvió a moverse.

Nos quedamos con lo positivo del buen juego en diversos tramos y a mejorar la concentración durante los 48 minutos para conseguir dejar nuestra portería a cero. La semana que viene encuentro ante el Ripollés que también ha conseguido pleno de victorias y que nos servirá como nueva piedra de toque. 

Alineación: Guillem, Marc Torruella, Marc Pouget, Javi Perálvarez, Josep Vera, Bouba Ba e Izan Muñoz.
Suplentes: Alberto Perálvarez, Izan Grande, Leonel Fernández, Denis Jaramillo y Ángel Gerlach. 

 Los equipos saludan al salir.
 Bouba combina con Izan Muñoz. 
Izan Grande conduce en medio campo.

1 comentario:

  1. Equipo, hay que seguir asin, la semana que viene nos mediremos a un equipo de los de arriba, hay que mirar que en nuestro campo no se escapen ningun punto, asi que suerte y a por ellossssss

    ResponderEliminar