domingo, 3 de noviembre de 2013

Pleno al 15

Quinta jornada de competición y quinta victoria conseguida. En esta ocasión el rival al que nos enfrentábamos era el Palafolls, un equipo que aún no había estrenado el casillero pero que su conocimiento de nuestro juego y contar con el pichichi de la categoría se convertían en armas a tener en cuenta. 

El encuentro empezó de una manera un tanto peculiar, los locales nos apretaban muy arriba y dejaban algo descuidada la zona defensiva, hecho que aprovechábamos una vez superada esta primera presión para llegar con velocidad a su portería. Pese a ello no fue hasta el minuto 8 que no abrimos el marcador gracias al primero de los cuatro tantos que Izan Muñoz anotaría durante la mañana. Con ventaja en el marcador el Palafolls apretó algo mas y concedimos un par de faltas cerca de nuestro área que rondaron la meta defendida por Guillem en el primer cuarto. 

Poco a poco el partido se iba rompiendo, las jugadas en profundidad se iban sucediendo y fruto de ello Denis anotó el segundo de los tantos gracias a un disparo cruzado que a punto estuvo el árbitro de no conceder después de tocar la base interior de la portería y salir. Pese a ello no bajamos la intensidad y continuamos generando ocasiones pero no estábamos del todo finos en la definición. Antes del descanso logramos un tanto mas, en esta ocasión fue Bouba que enganchó un centro de Denis desde la banda para dejar una ventaja cómoda al descanso. 

Tras la reanudación el guión varió un poco. Los locales cambiaron de portero y pusieron bajo palos a uno de sus jugadores y de forma simultánea dieron un paso atrás para defender mas en su campo. A partir de ahí concedimos pocas ocasiones y cuando se daba el caso nuestros guardametas estaban muy atentos para no dejar que la pelota rebasara en ninguna ocasión la línea de puerta. Así pues seguimos jugando de forma rápida y vertical, con cambios de banda que desarbolaban la defensa local y fruto de ello Izan Muñoz en tres ocasiones mas y Denis con otros dos tantos, el tercero y último del equipo de muy bella factura tras una jugada en la que Javi le da una asistencia de mucha clase, cerraban el 0-8 definitivo.

Cosas positivas a resaltar, en primer lugar los tres puntos que siempre son el objetivo inicial que nos marcamos y también muy contentos por la solidez defensiva. Pese a no estar del todo acertados en los primeros impases del encuentro, poco a poco nos fuimos asentando con un buen marcaje a su delantero centro y concediendo pocas ocasiones claras con las que nos fuimos por primera vez en toda la temporada imbatidos. 

La semana que viene nos enfrentamos al Riudarenes, otro rival de la parte baja de la tabla pero al que nos debemos enfrentar con toda la intensidad y con la idea de seguir mejorando paso a paso. Mucho Cala. 

 Denis centrando para el gol de Bouba.
 Marc Torruella cortó por bajo varios balones.
  Defendiendo una de las jugadas a balón parado. 

Fotografías de Ángel Gerlach

1 comentario:

  1. Muy bien equipo, creo que lo que sacamos todos en positivo, son los tres puntos y dejar la porteria a cero, que era uno de los objetivos, y lo habeis logrado,hay que seguir trabajando y a seguir asin, proxima parada Riudarenes A, a por ellossss.

    ResponderEliminar